Tuesday, August 31, 2010

Mis 10 Mejores Sitcoms

Las 10 mejores sitcoms que vi en mi vida
Por: Darío Valle Risoto

Uno de los mejores productos de la televisión usamericana son las sitcoms, se trata teleteatros humorísticos que la mayoría de las veces tratan sobre asuntos cotidianos, tienen el agregado de que a menudo son rodados en vivo y con la característica de esas risas que escuchamos cada vez que sucede una frase o un gag con especial destaque.
Desde el show de Lucille Ball en adelante, hay una larga y fructífera historia de sitcoms con algunas que han llegado a estar varios años en horarios centrales, pero también aparecieron decenas condenadas al olvido o poco interesantes para un publico bastante heterogéneo.
En Uruguay recuerdo el show de Mary Tyler Moore, también los éxitos de “Arnold” y “Alf” pero en general no tuvieron demasiada prosperidad este tipo de formatos. Tal vez recientemente pero hablo de varios años: La niñera tuvo su auge pero el público de mi país en general no es muy seguidor de estas prefiriendo los formatos bastante similares de algunos programas Argentinos, pero eso tal vez sea asunto de otra nota.

En cuanto a mi, soy bastante fanático de algunos y la llegada de la teve por cable me desligué por completo de la nacional y tuve gracias a Fox, Sony y Warner channel el privilegio de darme grandes panzadas de este tipo de series.Por lo tanto les voy a enumerar mis diez preferidas y claro que se aceptan opiniones y otras que se me pudieron olvidar.

1-The Big Bang Theory
2-Senfield3-Frasier4-Married with Children5-Friends6- Everybody loves Raymond7-Taxi8-Will & Grace9-The Fresh Prince
10-Mad about you
Bonus

No comments:

Post a Comment