Sunday, August 8, 2010

Tips para la Seducción

Tips para la Seducción
Por: Darío Valle Risoto
Dedicado a E.G.

Está de moda esto de los tips que creo que tienen que ver con los consejos o la búsqueda de la fórmula para conseguir algo deseado que es más o menos lo mismo.
Vamos al asunto: resulta que conversando con una conocida entramos a repasar el extraño tema de las citas y las cosas habituales que suceden entre los hombres y las mujeres de nuestro tiempo y en esta parte del mundo tan extraña que algunos llaman: Uruguay.
Créanlo o no este es un país machista de los peores, debo reconocerlo porque me consta que los hombres se creen que una mujer porque hace el amor en la primera o segunda cita es una puta y por lo tanto muchas veces se inicia una especie de estrategia de seducción de hacer pasar el tiempo e irse conociendo para que algo pase y mantener la moral más o menos intacta.

¿De que se trata?
Bueno, repasando mi vida, puedo decir que las mejores relaciones que tuve fueron aquellas donde en la primera o segunda cita hicimos el amor, luego de allí en más fuimos construyendo la relación de la mejor manera posible. Nunca y reitero: Nunca, en ninguna parte de mi cabeza se me ocurrió pensar siquiera algo aproximado a que porque estas mujeres compartieron el lecho conmigo en la primera o segunda cita tuvieran una conducta disoluta o llamémosle por su nombre: De putas.
He discutido con muchos hombres sobre el tema de su continuo desvalor por aquellas chicas que se les brindaron rápidamente, entre otras cosas les dije que ellos son los primeros en desmerecerse por pensar en que es imposible que una mujer digamos “decente” les eche el ojo.
¡Por favor!
Discutí con imbéciles de todos los colores y edades ese apestoso tema de considerar que la mujer debe ser un hueso duro de roer para el tema del sexo, mientras que el hombre que se acuesta con todas es tremendo macho.
Y reitero un viejo concepto ya vertido en artículos anteriores, creo firmemente que el sexo es una parte de la relación, importante desde luego, más nunca la meta de esta.
Cuando llevar a la cama a una chica es todo el objetivo no estamos hablando de una relación de pareja sino de simple y llano actos exual que no está nada mal, pero acaso: ¿Esto significa que ella es una loquita y nosotros James Bond?

Vivimos en una sociedad demasiado insultante para con las mujeres, conductas despreciativas asocian moralidades y puritanismos que dan asco; les cuento algo personal: La única chica que recuerdo mal fue aquella que me tuvo como un gilastro detrás de ella demasiado tiempo y resultó que muy tarde recapacito en que no era para mí aunque hubiéramos tenido una orgía en medio de un harén. La cosa no pasaba por allí.

Me enseñaron a respetar muchísimo a las mujeres sea cual sea su condición, pero mucho más a aquellas que viven sinceramente y que son transparentes con sus deseos y afectos. Nunca me ofendí al ser rechazado, a fin de que nadie tiene obligación de querer a nadie y menos de irse a la cama; pero siempre me molestó y mucho la manipulación que ejercen algunas chicas suponiendo con mucho tino que a los tipos les gustan las difíciles.
Por lo tanto muchas veces cuando tuve la leve sospecha de que se iniciaban estos patéticos jueguitos puse distancia, no eran para mí.
En mi caso prefiero que me digan las cosas de frente pero también debo coincidir con esta conocida en que los hombres de mi sociedad son tan imbéciles que juzgan de forma errónea cuando ellas se ofrecen sin historias.
Probablemente si fuera mujer y me tuviera que enfrentar a este tipo de pensamientos microscópicos optaría por el lesbianismo. Y es así que ando solo por la vida entre otras muchas cosas porque pertenezco a una rara raza de personas que no siguen la corriente en estos pobres valores que establecen que difícil es mejor o que fácil no vale.
La gente es mucho más compleja que estas simplezas.

No comments:

Post a Comment