Friday, November 19, 2010

DC Showcase: Jonah Hex

Jonah Hex
Por: Darío Valle Risoto

Si mal no recuerdo este personaje del viejo oeste usamericano aparece en un capítulo de Batman Animated que nos narra su persecución como caza recompensas de nada menos que del hijo de Ras Al Ghul, hace un tiempo estuve por bajar una reciente versión cinematogra´fica donde actúa Megan Fox pero no lo hice por la sencilla razón que los Westerns en su mayoría me aburren bastante.

Pero en este caso recibimos la grata sorpresa de completar estos videos que se acaban de editar junto a Superman-Shazam que ya hemos reseñado, en ese momento les escribía que aún me faltaba este corto y me llevé la muy grata sorpresa de que es una muy buena historia superando ampliamente mis expectativas no solo por el nivel gráfico que como sucede en estos tiempos tiene mucho de Anime, también es muy buena la trama y muy dura por cierto.

Salvo el corto del Espectro que me resultó flojo, creo que DC Cómics anda por muy buen camino en el tema animado y en el cine como ya sabemos se lanzará con todo Linterna Verde y muy poco después: Flash, por otro lado Marvel amenaza con Thor y Capitán América mientras ya se definen los personajes para el nuevo Spiderman y la segunda de Wolverine. ¿Que tal?

No comments:

Post a Comment