Wednesday, November 17, 2010

The Beatles la discografía

Los Beatles en Taringa
Por: Darío Valle Risoto

Hace ya un tiempo escribí un artículo sobre el disco Rubber Soul de los Beatles y les  contaba de como esta banda fue desde mi niñez un referente de mi futuro amor incondicional por la música y muy especialmente por el rock; pero uno tiene sus locuras y aunque no lo crean si bien tengo el disco que les mencioné y algún compilado más el álbum Blanco, hasta el momento por una u otra razón no había completado su discografía.

¡Imperdonable!, pero gracias a una página de Taringa estoy subsanando este gran pecado, este post pertenece a un argentino/a al que le dedico mi más grande agradecimiento y comparto el enlace con ustedes si por allí queda algún extraterrestre resagado como quién regentea este pasquín virtual.
 pd: La página cuenta con suficiente información, buen colorido y algunos extras muy buenos.



No comments:

Post a Comment