Saturday, November 20, 2010

Una Japonesita en mi Wallpaper 2

Una Japonesita en mi wallpaper revenge
Por: Darío Valle Risoto

Mientras esperamos que la embajada del Japón en Uruguay nos obsequie con un pasaje de ida al Japón (De vuelta no porque no pensamos volver), nos contentamos con estos paisajes típicos y tradicionales de un país que no puede ser de este planeta.
Por lo pronto ya estamos a pura dieta de arroz con todas las variedades de cosas que se le pueda agregar y más, tampoco hemos probado el Sake aunque supimos asistir a varias reuniones de la NSU (Nishiren Shoshu del Uruguay) en nuestros años Budistas, tal vez un día me vuelva a dar una vuelta por su central en Avenida Italia si es que aún existe.¿Porque nunca me habrán convidado con esta bebida?
Tal vez si tomé y el pedo posterior me hizo olvidarlo, quien sabe...


 Interesantes ángulos sin desperdicio
 Selección japonesa de fútbol, no ganarán el mundial pero...
 
 Un día de calor en Tokio
 Primera reunión de fans de Los Muertevideanos en Okinawa (¿Ah... no me creen?)
 Saludo tradicional
 Antes de sacar la foto había una Geisha desnuda en la escalera, se los juro por Jehová

No comments:

Post a Comment