Sunday, April 24, 2011

51

51
Por: Darío Valle Risoto


El triste mérito que tiene esta película es que es una de las peores porquerías que vi en mi vida, para colmo el que sean hechas para televisión hace años que no es excusa para hacer este tipo de obras exageradamente malas, baratas y carentes absolutamente de inventiva o un mínimo de creatividad.

El tema de la famosa área 51 del ejército norteamericano donde presuntamente guardan una especie de zoológico de alienígenas es el inicio de esta aventura donde dos periodistas y sus camarógrafos correspondientes se quedan aislados junto a unos soldados cuando unos aliens liderados por un “metamorfo” que asume diferentes apariencias se escapan desatando el caos.
No creo que sea bueno que siga contándoles de cómo se me pasparon los kiwis esperando que algo mínimamente interesante le pase a los malditos milicos que tenían peor puntería que un loro ciego y para colmo el argumento naufraga entre diálogos fáciles y explicaciones que dan pena.

Eso si, si este trabajo pretende ser el capítulo piloto de una futura serie, probablemente los productores le peguen un tiro en la frente a los responsables.

No comments:

Post a Comment