Sunday, April 17, 2011

Los Rostros de Brigitte Bardot

"De acuerdo, la corrida forma parte de la tradición en España. Lo comprendo, ¿pero por qué enseñarles a matar tan jóvenes, a dar muerte con la punta de esa espada?".
Brigitte Bardot
 "He tenido éxito en la vida. Ahora, intento hacer de mi vida un éxito".
Brigitte Bardot
"Por supuesto que se puede querer más a un gato que a un hombre. De hecho, el hombre es el animal más horrible de la creación".
Brigitte Bardot
"Siempre que me enamoro pienso que es para siempre".
Brigitte Bardot
"Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi perro".
Brigitte Bardot
Di mi belleza y mi juventud a los hombres. Ahora doy mi sabiduría y mi experiencia, lo mejor de mí, a los animales
Brigitte Bardot
“Protegendo os macacos, estaremos protegendo a nós mesmos, porque eles são os animais mais próximos do homem.”
Brigitte Bardot

No comments:

Post a Comment