Saturday, April 30, 2011

No Strings Attached

No Strings Attached
Por: Darío Valle Risoto


“Amigos con derechos” se titula en Latinoamérica esta refrescante comedia usamericana; Lo de “refrescante” no viene porque quite la sed sino que quería usar la palabra que suena a crítico gay de cine pero en este caso pega y mucho.

Bueno… el género de “Chico busca chica” o viceversa es grande en el mundo del cine y a aportado desde grandes clásicos hasta los bodrios más insoportables de la historia del cinematoide (Esta la inventé yo), en este caso esta comedia es para aconsejarles mis amigos porque es realmente buena por diferentes razones: en primer lugar Ashton Kutcher me gusta desde que lo veía fumando porros en That’s 70’show o algo así, Natalie Portman no es de mis actrices preferidas pero es endiabladamente buena en cualquier papel que haga y aquí lo demuestra con creces interpretando a una chica con la que me sentí identificado (No por lo de chica ¡¡¡epa!!!) porque tiene este tipo de personalidades que no puede atarse a ningún tipo de relaciones convencionales y por lo tanto en esta historia veremos como de una simple cuestión sexual (Quién no quisiera), pasa poco a poco al tema de los sentimientos más profundos.

La otra razón es que el tipo: Adam es de esos tipejos que todos quisiéramos tener como amigos y hoy día están francamente en extinción porque es buena gente, tiene la mejor onda pero no le sobra suerte con las chicas y su ultima novia se fue precisamente con su propio padre, el de él no el de ella.

Para hacerla corta y dentro del mar de previsibilidades que tienen este tipo de películas esta es realmente disfrutable y uno puede terminar de verla con ganas de mandarle chocolates a la última tarada que conoció en la facultad o a esa veterana de la farmacia que…

PD: Me olvidaba, está dirigida por el genialísimo Ivan Reitman y hace un cameo en la peli, adivinen en que papel.
 Querida resaca
¡Eso es un presente!

No comments:

Post a Comment