Thursday, April 21, 2011

Motorhead en Montevideo

Motorhead en Uruguay
Por: Darío Valle Risoto

Bien, al final no fui a ver a Motorhead y no fue por falta de money aunque el precio de la entrada estaba en los limites de mi aceptación, un día antes pregunté y quedaban de 1250 pesos para arriba y era demasiado, reconozco que me dejé estar pero no me arrepiento ya que si tuve demasiado tiempo apra sacar las entradas y no lo hice por algo fue. "Olvido voluntario" le llaman en sicología a aquello que no hacemos porque inconscientemente no lo queremos, como regalarle algo en el cumpleaños a la novia o ir a trabajar un lunes...en fin.

Por lo pronto vivimos en una época donde no se entera el que no quiere y visitando Taringa me encuentro fotos de una página de un chico llamado Fonzi que están muy buenas, les dejo algunas pero si quieren ver más entran haciendo clic en su nombre porque respetamos a los autores como siempre. Le agradecemos las buenas fotos que no creo hayan sido sacadas con celular o me estoy quedando atrás en la tecnología, bien, el mío es de una generación pasada que ni cámara tiene.

Por otro lado también encontré la entrevista hecha a Lemmy en  "Rock Bulevard" programa que no suelo escuchar pero tal vez valga la pena.
Entando en You Tube hay varios vídeos, si sumamos todo esto no está tan mal ahorrarse 750 pesos y sufrir entre miles de metaloides sudorosos que la mayoría sabe quienes son Motorhead desde hace dos meses.

 
 
 
 

No comments:

Post a Comment