Sunday, April 10, 2011

Anónimos Anónimos

Anónimos Anónimos
Por: Darío Valle Risoto


Es muy interesante que la gente se junte a compartir sus problemas y/o defectos y tratar de superarlos, alcohólicos anónimos, adictos anónimos y hasta “Adictos al sexo anónimos” tienen de la complejidad de sus historias una posible válvula de escape y salvación en estos grupos pero se me ocurre que deberíamos fundar algunos otros a saber:

Educados Anónimos
Gente que tiene la costumbre de agradecer por todo, pedir disculpas si comete un error y hasta tratar de subsanarlo. Pobre gente que suele andar por el mundo tratando de ser tolerante, agradable a la vista y el olfato y siempre con la absurda idea en su cabeza de respetar a los demás aún por encima de si mismos. Este grupo irá enseñándoles paso a paso como formar parte de la gran masa carente de buenas maneras del mundo para finalmente pasar a ser uno más y dejar de ser mirado raro.

Anarquistas Anónimos
Está muy feo eso de formar grupejos que se desentienden con dios, el estado y las tradiciones más siniestras del ser patriótico. Deberán aprender a vestirse con ropas de colores, dejar esa actitud por andar de negro pintando consignas en cuanta pared se les pone adelante y por sobre todas las cosas en los grupos se intentará que deletreen correctamente la frase más odiada por estos personajes: SI SEÑOR.

Onanistas Anónimos
Son adictos al sexo pero egoístas en la búsqueda del placer reniegan (O renegamos) de conocer gente y se contentan con alguna foto, una película porno o el recuerdo de aquella tía tetona que les abrazaba en el kínder babeándoles la frente. Se puede ir desde la simple conversación hasta tomar precauciones en casos críticos atándoles las manos pero se sabe que muchos de ellos pueden llegar al contorcionismo para lograr su auto placer.

Cristianos Anónimos
Hombres y mujeres que creen que vino un tipo que caminó por arriba del agua, transformó la ídem  en vino, revivió a un muerto pero no pudo salvarse de una cruz. ¿?. Miles de personas sufren esta rara patología de explicarse todo por un libro de ignotos autores que hoy es interpretado y reinterpretado para hacer de la vida humana la porquería que usted querido lector y yo soportamos.

Comiqueros Anónimos
A estos grupos asisten todo tipo de personajes, desde el simple empresario que guarda revistas de La Pequeña Lulú en el primer cajón de su escritorio hasta gorditos que responden a la vida como si vivieran en Metrópolis o Ciudad Gótica, se les amonestará si se cuelgan un mantel del cuello y andan por allí salvando gente; prohibidas terminantemente las bati señales, las latas con símbolos o el uso de telarañas en spry, martillos con adornos a rayas o trajes con los colores de la bandera norteamericana.
Nota: Hasta el momento solo hay un caso de un mes de abstinencia de leer cómics y se trata de un pibe que se hizo Testigo de Jehová. (Pobrecito)

Románticos Anónimos
Tremenda patología de quienes consideran que la saga “Twilight” es soberbia y coleccionan discos de Rosamel Araya debajo del colchón. El peor síntoma es comprar flores y decirle a la chica de su gusto que la quieren con toda el alma. Frases como: “Sos mi vida”, “Mi amor” o “Mi verruguita querida” deben evitarse en las reuniones porque se corre el riesgo de que algunos se enamoren entre ellos.

Barras Bravas Anónimos
Grupo heterogéneo de simios gritadores y famélicos hombres y mujeres de Neanderthal que viven el futbol como si fuera realmente importante, terrible azote social que forma a estos pobres adictos a la cancha del domingo, los colores de una bandera y los comentarios eternos e insoportables de viejos decrépitos en la televisión. Hasta la fecha ha sido inútil que uno solo se transforme en un ser humano decente porque tememos que el señor que preside el grupo es socio del Club Atlético Peñarol (¡¡¡Vamo arriba carajo!!!)…. Eph ¿Y esto?

Anónimos Anónimos
Son los que están en todas partes, nos golpean en el colectivo, nos pisan en los cines y votan la peor mierda de partido que pueda llegar al poder, son los que corren cuando llueve como si adelante no lloviera, miran televisión solo por mirarla, creen que el tiempo pasado fue mejor, el mate es la mejor bebida del mundo y todos los jóvenes son drogadictos, los que hablan de que hicieron el amor como locos la noche anterior cuando en realidad ni se les para, los que cantan el himno, saludan la bandera y están dispuestos a morir por la patria. Hasta ahora los grupos están desiertos.

No comments:

Post a Comment