Por. Darío Valle Risoto
Esta es la última película a la fecha interpretada por Adam Sandler acompañado por un artista que me gusta mucho: Seth Rogen. Adam interpreta a George Simmons un monologista cómico que descubre que tiene una enfermedad terminal y por lo tanto decide enfrentar el tiempo que le queda de vida reencontrándose con su pasado, esto será una buena excusa para que durante toda la historia nos encontremos con un homenaje a todos los artistas del Stand Up norteamericano que veremos desfilar haciendo muchas veces de si mismos como: Ray Romano, el protagonista masculino de "Loco por ti" que no recuerdo el nombre y muchos otros, incluida la participación de Eminem en un buen gag.
Si bien la película está plagada de buenos momentos puede resultar un poco pesada para aquellos que no gustan del humor yanqui y especialmente del género de Stand Up con su particular forma de llevarnos a la risa muchas veces de forma grosera (Para algunos).
Seth Rogen interpreta a un nuevo cómico y Adam Sandler lo contrata para que le escriba chistes, tal parece por momentos que Sandler se interpretara a sí mismo porque hasta se toma tiempo para ironizar con las malas películas que hizo antes (¿El o su personaje?). Me gustó mucho la parte de Eric Bana que es un actor para tomar en cuenta, desde luego no por la primera de Hulk que era un bodrio.
Se las recomiendo pero ya saben realmente creo que funcionará mejor en los Estates y es algo larga para mi gusto, de todas formas Adam Sandler siempre me pareció un cómico fuera de serie y muy particular igual que Seth Rogen y algunos compinches que les acompañan. Le doy un 8/10
No comments:
Post a Comment