Friday, April 2, 2010

Grandes veleros en Uruguay

Veleros de América en Montevideo
Por: Darío Valle Risoto

César me llamó para invitarme a ir al puerto de Montevideo pero yo me encontraba trabajando, el pasado 2 de Marzo arribaron a Montevideo estos veleros pertenecientes a los países hermanos que describo: Libertad (Argentina), Cisne Blanco (Brasil), Concordia (Canadá), este último estaba anotado pero no llegó a puerto, desconocemos la razón, Gloria (Colombia), Esmeralda (Chile), Guayas (Ecuador), Juan Sebastián de El Cano (España), Cuauhtemoc (Mexico), Sagres (Portugal), El Capitán Miranda (Uruguay) y el Simón Bolivar(Venezuela).
Un hermoso espectáculo sobretodo porque se podía subir a cubierta de todos ellos, César sacó nada menos que 350 fotos, solo elegir siete para el blog es como una locura, así que tomé aquellas donde las banderas identificaban mejor a las embarcaciones, de todas maneras si quieren en otras oportunidades publico más, solo les pido que si utilizan las fotografías para otras publicaciones le adjunten el nombre del fotógrafo: César Ureta (Uruguayo), creo que es una buena forma de agradecerle el compartir este gran trabajo que nos regala.

César Ureta en la cubierta del velero Español (Creo), foto tomada por unas turistas que pasaban por allí.

No comments:

Post a Comment