Sunday, June 3, 2012

Chloe

Chloe: El precio de la traición
Por: Darío Valle Risoto

Los triángulos amorosos son interesantes si contienen cierto toque de creatividad y tampoco alcanza con poner mujeres desnudas, mucho menos el atractivo de una relación lésbica si el guión no es realmente bueno.

En este caso la película zozobra en un mar de previsibilidades que ni el cuerpo desnudo, pálido y sin gracia de Julianne Moore ayuda a disipar, mucho menos la poco sensual Amanda Seyfied con esos ojos de “Buscando a Nemo” que tiene pueden con la cosa. Liam Neeson solo aporta su nombre a las marquesinas porque su rol es bastante acotado.

La historia viene de mujer celosa porque el marido no vino a su cumpleaños sorpresa y sospecha que se levanta a sus alumnas (Es profesor) y entonces contrata a una prostituta joven para que lo seduzca con resultados tan predecibles que me imaginé toda la película a los quince minutos de irla viendo y lo peor es que le acerté hasta con la muerte final. Me quedo con “Atracción Fatal” que andaba más o menos para el mismo lado.

Julianne Moore es una distinguida actriz pero en esta remake de un filme francés que sin haberlo visto descuento que es mejor, la caga y mucho, se desacredita y pierde varios puntos para las grandes películas que supo hacer. Es triste que de vez en vez muchos actores o actrices de gran valía como estos caigan en productos comerciales tan pobres o aparentemente hechos para quién comenzó a ver cine la semana pasada.

Mediocre película que solo por ver algo de lesbianismo ultra soft no vale la pena pero de ustedes a fin de cuentas serán las horas perdidas si deciden verla.
 
A veces el Trailer es mejor que toda la película

No comments:

Post a Comment