Wednesday, June 6, 2012

El Precipicio

El Precipicio
Por: Darío Valle Risoto


Voy recogiendo las piedras
Que ayer recibí
Son los premios del odio
Y mi condecoración.
Nunca fui un tipo fácil
Del que engaña al perdedor
Y tampoco voy olvidando
Al que me maltrató.

Mi rencor me alimenta
Como un veneno letal
Y así voy por el rumbo
Del negro heavy metal.

Cuando todo se termine
Aunque falle el corazón
Los patearé en la cara
Con la fuerza del rencor
Cuando todo se derrumbe
Y en el precipicio estén
Les pisaré ambas manos
Solo para verlos caer.

Mi rencor me alimenta
Como un veneno letal
Y así voy por el rumbo
Del negro heavy metal.

Si los violentos mandan
Si los mentirosos gobiernan
Si los falsos se burlan
Con sus dioses inventados
Yo les pisaré las manos
Solo para verlos caer
Yo les pisaré las manos
Solo para verlos caer.

No comments:

Post a Comment