Sunday, June 17, 2012

Madagascar 3 y Los Pinguinos

La Película
Por: Darío Valle Risoto

Apenas estrenada Madagascar 3 la que aún no he ido a ver ya anuncian extraoficialmente que probablemente tengamos una película sobre los Pingüinos, habrá que esperar y rezarle a los espitirus del cielo.

Los pingüinos
curiosidades según Wikipedia

Son un grupo de 4 pingüinos liderados por su jefe llamado Skipper, que tiene experiencia militar. El piromaníaco Rico tiene especialidad en armas, explosivos, etc. vomita todo lo que Skipper le pida, también vomita cosas para mantenerse divertido. El adorable Private / Cabo es el encargado de encontrar las claves, como la de la computadora del barco, y en varias ocasiones como la carnada o el distractor para que se realicen los planes de los pingüinos funcionen. Por último, el segundo del jefe, Kowalski es el más alto de los cuatro, el más inteligente y es quien le lleva las notas al jefe.

Fueron los causantes de todo. Traídos de la Antártida, guiaron a Marty a Madagascar, saben mucho de barcos y peleas y son muy inteligentes. Con su inteligencia militar y entrenamiento hacen de todo en las dos películas.

Cabe destacar que están inspirados en algunos de los personajes de la película El Gran Escape" o "la Gran Evasión", es notable el parecido de Skipper con Big X, protagonizado por Richard Attenborough, quien interpreto a un comandante de la R.A.F. llamado Roger Bartlett, así como a otros personajes de la misma. en la secuela, véase cierto parecido también a la película El vuelo del Fénix, también protagonizada por Attenbourough, donde los ocupantes de un avión siniestrado tratan de construir otro con partes del mismo.

No comments:

Post a Comment