Friday, June 8, 2012

Snow White se puso Oscura

Blanca Nieves remodelada
Por: Darío Valle Risoto

Las nuevas tecnologías cinematográficas le han dado al cine la posibilidad de mostrarnos todo tipo de mundos  con detalles antes inimaginados y por lo tanto aquellos clásicos que antes veíamos con decorados en cartón piedra y a lo mejor con algún monstruo o ser extraño recreado en Stop Motion o con un nefasto títere ahora vive y respira frente a nuestros ojos afiebrados por en entretenimiento.

Disney vive y lucha y como tantas compañías tratan de hacerle frente a nuevos conceptos estéticos que no siempre funcionan porque los guiones por suerte siguen siendo la diferencia entre una buena película y una colección absurda de efectos varios. No he visto esta nueva versión de Blanca Nieves pero espero que este buena, al menos que salve el día como la película de Alicia en el País de las Maravillas de Burton. La protagonista es la triste Bela de “Gaypúsculo” y allí tiemblo un poquito porque le vi en la biopic sobre The Runaways y la verdad que a la fecha me parece una actriz mediocre. Pero habrá oportunidad de apreciar a “Thor” en el papel del leñador y por sobretodas las cosas a la siempre bellísima Charlize Therion.

Destacamos una leve tendencia a tratar de llevar al cine todo lo que de alguna manera remita a esa perfecta trilogía sobre “El Señor de los Anillos” de Jackson y por lo tanto estos personajes (Enanos Incluidos) se prestan para una película que se anuncia más épica que candorosa aunque la versión de Blancanieves animada de Disney seguirá siendo un súper clásico imperecedero para la historia del séptimo arte. 
 Thor cambió el martillo por un Hacha, cosas de la crisis
¿Donde la reina es más fea que Blancanieves?
Kristen Stewart de Gaypúsculo a Blancanieves

No comments:

Post a Comment