Tuesday, June 26, 2012

La Mujer Maravilla - Piloto 2011

Wonder Woman
Por: Darío Valle Risoto

Carente de recursos y con una protagonista muy poco convincente aunque se le nota el esfuerzo no es de estrañar que hayan rebotado este capítulo piloto de una supuesta nueva serie de Wonder Woman para la televisión.

Por otra parte debemos reconocer que hay varias series que siguen o siguieron prosperando con igual o peor carencia de ideas que esta, me basta citar la nueva V Invasión o Falling Skies sin olvidar que Game Of Thrones y The Walking Dead comienzan a desmoronarse lentamente.

¿Que Sucede entonces?: En este caso estamos hablando de uno de los tres personajes emblemáticos del universo DC y no creo que Warner se tome el terrible trabajo de destruir una franquicia como la de la reina de las amazonas con esta cosa edulcorada de heroína empresarial que no sabemos como carajo llegó a ser quién es ni de donde viene aunque por momentos se me ocurre que se trata de una barbie superdesarrollada.

Ni Elizabeth Hurtley como villana salva la cosa y tal vez lo único interesante sea la pelea final con una veintena de forzudos que está bastante bien orquestada pero tampoco es inolvidable, claro. Linda Carter no será fácil de sustituír como no lo a sido Christ Reeve ni tampoco el Batman de Tim Burton ha sido superado y creo que para instaurar una serie de este tipo de personajes hacen falta dos cosas: Presupuesto por encima del promedio y un guión grosso que respete las características primordiales de los personajes.

Por otro lado la serie: No Ordinary Family fue cercenada cuando mejoraba cada vez más así que la verdad no sé conque se están drogando en Hollywood pero les está pegando mal.
Le agradezco a Zardoz el haberme permitido ver este capítulo piloto de Wonder Woman.

No comments:

Post a Comment