Monday, October 12, 2009

Adiós Bonita

Todos los gatos van al cielo?
Por: Darío Valle Risoto

Elizabeth Olivier y Miguel Abalos editan una revista llamada "la Quincena", también tienen un blog: Eliza y Miguel, donde hacen de su amor por escribir una realidad de gran valor no solo informativo sino también afectivo, vale solo recorrer las páginas de su revista en formato Word para darse cuenta de que hay mucho amor a compartir toda clase de información en sus páginas virtuales. Notas, artículos, cuentos, poemas, fotografías, muchísimo humor y también motivos de reflección y debate, en síntesis una revista que si no sale en papel es porque carece por completo de frivolidad y eso hoy día no vende.
La revista hoy cuenta con 55 números y a mí me publican desde el52 junto a corresponsales y escritores de varios países de latinoamérica y el mundo.
Este preámbulo viene a que se les murió La bonita, una de sus muchas mascotas, creo que entre gatos y perros tienen como doce o más, debería leer la nota que me enviaron con las características de cada uno de sus gatos, en esta sección ya publicamos las fotos de alguno de ellos.
Me quedé pensando cuando Eliza me escribió que su marido le avisó que la gata estaba mal y condujo cientos de kilómetros para verla pero no llegó a tiempo, esto solo los que tenemos gatos lo podremos comprender porque son unos seres muy especiales, que contienen una especial clase de magia que solo los felinos pueden cargar.
Muchas veces en mi soledad cuando me asalta esa nube de tristeza que puede traerme una tormenta de depresión me encuentro con los ojos amarillos de Wendy que siempre está cerca mío, habitación por habitación se mantiene lo suficientemente distante pero también al alcance del abrazo, la caricia o el juego. La veo y la tormenta depresiva se difumina en su pelo sedoso como si ella absorviera todos los males de estar solo y me reencontrara con la libertad de estar conmigo mismo sin esquemas ni ataduras.
Se murió Bonita pero quedan sus crías, creo que su madre también y la oportunidad de enviarles un saludo a estos amigos.Bonita y Rambo

No comments:

Post a Comment