Wednesday, October 21, 2009

Como conseguir hombres

Consejos para mujeres desesperadas
Por: Darío Valle Risoto

Luego de tener que sacar a paladas del frente de casa a las mujeres histéricas que piden a gritos que colguemos consejos para ellas, accedimos para no terminar casados y allí vamos.
¿Para que quieres un hombre mujer inteligente?
Tal ves creas que un hombre te puede brindar sexo, protección y ternura.
Permíteme: ¡JAAAAA!
Nada de eso la mayoría de los hombres han sido manipulados por sus madres desde muy pequeños para odiar a las otras mujeres y mediante diversas artimañas más o menos fraguadas por estas hacerles la vida imposible.
Comencemos por la casa, no hay mujer que pueda vivir intensamente feliz en compañía de un tipo que llega de trabajar maloliente y espera que esté todo limpio, la comida caliente y encima se ocupen de sus hijos para luego bancarles esos dos minutos de sexo antes de quedarse dormidos como puercos. Desde luego que tu mujer puedes ser de la clase “Liberada”, o sea que eras igual que la anterior pero lo haces todo puteando y encima le metes los cuernos para sobrellevar tus días grises y miserables, pero a menos que lo engañes con una amiga seguramente pronto descubrirás que el conseguirte un amante multiplica tus posibilidades de convivir con un ser humano que piensa con los testículos, razona con el pene y solamente sabe hablar de fútbol.
Pero se trata si no lo tienes, de conseguir un hombre... nada más fácil y a la vez más difícil.
Para comenzar hay una premisa básica: NO EXISTEN HOMBRES LINDOS E INTELIGENTES, en realidad no hay hombres inteligentes pero los que hacen el esfuerzo generalmente es porque tienen su libido intacta y son vírgenes, por lo tanto feos.
Hay varios lugares ideales para conseguir hombres a saber:
1-Junto a las palmeras de la avenida Bulevar Artigas.(Como clientes)
2-En sanatorios y hospitales.
3-Casamientos y cumpleaños de amigas.
4-El Estadio centenario.
5-Bailes tropicales.
Bueno... ¡Qué les voy a decir!, de acuerdo al lugar es lo que consiguen, por lo pronto una reciente encuesta hecha en Reikiavik declara que el 190% de los hombres que se conocen no sirven para nada y el 10% restante sirve para todo menos para...
Contra todo lo escrito por los concienzudos sexólogos, opinologos y fornicólogos, lo único que el hombre desea de la mujer no es un buen culo, tetas o eso mismo sino...
¡SILENCIO!. Si señor, muéstrese callada, sumisa, casi idiota y los tendrá corriendo detrás suyo, es mentira que los tipos quieren minas que vayan pa delante, eso les asusta y les queda el pitin muy chiquito y peor el amor propio.
La mayoría de los tipos se levantan minas solo y solo para luego tener algo que contarles a sus amigos, las mujeres no les importan un carajo y menos sus problemas, para eso están las amigas y los amigos trolos, cuando los tipos verdaderos machos quieren conversar con una mujer se consiguen un transvesti y chau.
Así que ser inteligente no vale, tampoco estar muy buena porque se asustan, ser decididamente independiente les aterra y menos aquellas que se pagan el boleto, eso ha producido muchas terapias con hombrías dañadas por la usurpación del único y verdadero acto de hombría de los tipos que se reduce en él: Déjame pagar a mí.
Nunca les diga ninguna de estas frases:
___Mi amor.
___Yo te dije.
___No se te para nunca
___El domingo antes de la cancha vamos a lo de mamá.
Nunca se los cargue usted porque se espantan, dígale a una amiga que le diga a otra que le diga a un amigo de él que usted le tiene ganas pero que es tímida, si le puede agregar virgen mejor porque ya sabemos que a los tipos les gusta contarse todo mas que ustedes.

No comments:

Post a Comment