Saturday, October 3, 2009

Ji-hyun Jun (Jeon Ji-hyeon )

Fiebre amarilla de nuevo
Por: Darío Valle Risoto

Bienvenida la invasión de cine oriental, de directores Chinos y Japoneses, Coreanos, de donde sea que nos liberen del basurero Yanqui que raras veces saca algo bueno que no sea una remake de éxitos pasados. ¡Y ahora esto!, Nuestro maldito amigo Zardoz le hecha leña a nuestro fuego interior en pos de chicas orientales y me saca de la ignorancia sobre esta actriz-modelo Coreana que está como quiere. A poco estoy de terminar de bajarme una de las tres pelis de esta chica que se me presentó como protagonista de Blood the last vampire y que Zardoz malditamente me mandó los enlaces a su gran blog, así que pronto les estaré comentando como estan los filmes porque sobre el fuselaje de Jeon...no tengo nada que decir.

Gracias Zardoz por castigarnos con esta fiebre


No comments:

Post a Comment