Sunday, October 18, 2009

Como conseguir mujeres

Consejos Prácticos para conseguir Mujeres
Por Darío Valle Risoto

En primer lugar pregúntese para que necesita una mujer, si es para que le cocine ya la tiene, se llama: Madre, si es para conversar cualquier vecina sirve, si es para tener sexo cómprese el gallito Luís (Avisos clasificados en Uruguay) y lea los avisos especiales, ojo: no todas las mujeres que se ven allí son mujeres.
Pero por otro lado tal vez desee tener una compañera y allí comienza el problema si los hay.
Una compañera no es nada fácil de conseguir a menos que incurra en el secuestro liso y llano pero que tiene algunas consecuencias peores que un fin de semana con dolor de barriga. En primer lugar guíese por la imagen y no crea que el aspecto es lo de menos, ningún hombre en su sano juicio se consigue una chica fea a menos que haya otros intereses de por medio y desechen el amor, porque con el tiempo verán que es poco práctico a la hora de irse a la cama con un monstruito.
Así que supongamos que usted ya le puso el ojo a una chica que le gusta, tiene un buen fuselaje, se viste correctamente (¿?) Y hasta puede llevarle una buena conversación sin repetir: Nada, O sea y Dale cada cuatro segundos.

Es importante saber tres cosas:
1. Su religión
2. La música que escucha
3. Como es su madre.
1-La religión determina el grado de credulidad que la chica carga en su espíritu femenino, por ejemplo deseche de plano las católicas porque son muy complicadas, las protestantes son mejores porque la mayoría cuando tienen sexo se olvidan de dios, yo me quedo con las macumberas que están para todo y por último si quiere una verdadera mujer inteligente y desinhibida es mejor que sean ateas o hinchas de Peñarol.

2-La música determina él todo en la gente, la última vez que una piba me invitó a un baile de salsa estuve por cometer mi primer asesinato en público en medio del bar. Si es muguera no se los aconsejo: toman vino de la botella y huelen a tabaco además de considerar que el Frente es una coalición de Izquierda. Las Metaleras son lindas pero yo no dormiría con una piba que me deja la mesa de luz llena de tachas puntiagudas ¿qué pasa si se enoja?.
La pregunta fundamental a hacerle a cualquier mujer es:
¿Te gustan Maná, Juanes, Arjona, Calamaro?
Si contesta que si a uno o varios de estos deshechos cloacales emigre del país inmediatamente.

3-Si es posible por último el conocer a la madre de la chica, aún antes de tirarle los perros, será fundamental para saber en que se va a convertir en el futuro, si la chica es delgadita y fina pero su vieja parece una morsa con sobrepeso: emigre, a menos que la turulata sea adoptada.

Supongamos finalmente que ya ha salido dos veces y se llevan bastante bien, ella habla poco, huele bien y se paga lo suyo, bueno, es hora de hacerles los honores al sexo y darle con todo. Por favor nunca se vaya a imaginar que una buena noche de amor significa que ha encontrado a la mujer de su vida, es más si pasó una noche formidable desista de algo más que una relación de amistad, yo se porque se lo digo. Desde el Big Bang hasta ahora nadie que se precie de querer vivir a durado más de un mes teniendo buen sexo a diario, lo mejor es una relación donde más o menos la vayan llevando dos o tres veces a la semana y sin muchas ambiciones, el alcohol ayuda bastante.
Se pueden casar buenas mujeres en: La universidad de la república, talleres literarios, librerías, bibliotecas, pare de sufrir, la cola de las cajas del devoto del Paso Molino de 11:00 a 14:00 y por internet.
Nunca les pregunte la edad, no importa para nada, tampoco si les gusta el fútbol porque a ninguna le gusta aunque digan que si, tampoco le contradiga una película ni un libro, si ella tiene un Coelho debajo del brazo, mejor que sea un conejo brasileño porque si lee a este ladrón de gallinas, estás en el horno viejo.
Próximamente: Como conseguir hombres

No comments:

Post a Comment