Tuesday, December 29, 2009

Brindo por eso 2010

Feliz 2010
Por: Darío Valle Risoto

Estimados lectores, pronto terminará otro año y de verdad solo espero que el que se inicia en lo personal sea tan bueno como este, de verdad para mi fue un año donde la paz y la tranquilidad me rodearon todo el tiempo y si bien he vivido muchas y largas horas de soledad ha sido así por mi propia decisión, donde muchas veces me quedé escribiendo o leyendo en el ordenador en vez de salir a pasear.
Uno recoge lo que cosecha para bien o para mal y estoy muy contento con este blog donde pude desarrollar una de mis principales aficiones que es escribir tanto cuentos como comentarios, locuras y poemas. A todo esto las visitas crecieron exponencialmente y entonces uno tiene su ego que trata de calmar diciéndole: ___La mayoría entran equivocados o para buscar los enlaces, etc.

Por otra parte le agradezco a los colaboradores casi siempre involuntarios de este blog como también de Neo Vampiros y El Diccionario del Diablo, también me han regalado el inmenso placer de poder leer comentarios con educación aún en la discrepancia y eso es muy bueno.
Sería injusto nombrar a los amigos que coseché este año, ellos lo saben bien y no quiero omitir a nadie, ni a los lectores ni a los colegas blogueros que han asistido a estos bytes llenos de anarquismo, comics, comentarios fáciles y juicios apresurados. Gramática lamentable y ortografía decrépita me asistieron sin pausa, mientras Wendy duerme a mi lado o se va lejos para que yo no la acaricie más.

Les deseo un año en paz y con millones de pequeños momentos donde puedan parar el mundo y sentir que la vida es algo realmente mágico e inigualable.

Un Fraterno Abrazo

No comments:

Post a Comment