Tuesday, December 15, 2009

Crisis Final DC

Crisis Final?
Por: Darío Valle Risoto

Luego del gran kilombo de Crisis en Tierras Infinitas la compañía Dc nos acostumbra a que nada es definitivo en el mundo de los superseres y se sale con nuevas sagas regularmente, en este caso con Crísis Final el apartado gráfico promete mayor grandilocuencia que las anteriores, el guión es de Grant Morrison y GeoffJohs y esperemos que el dolor de cabeza tras leer apenas el número cero se me termine antes de llegar a los 31 restantes. La culpa es mía, le perdí continuidad al universo Dc durante algunos añitos y ahora esto, de pronto algunos héroes de mi niñez estaban muertos, después resucitados y algunos muchos algunos héroes nuevos como para incrementar la locura.
No estoy en contra de las macrosagas pero me siento un tanto estafado cuando se trata de hacer revisiones que poco tiempo después no se respetan, me enteré el otro día que el Robin más pedorro de todos: Jason Todd había resucitado y que volvió Hal Jordan también estaba enterado hace tiempo, como de la resurrección del viejo Flash. Vamos a ponernos de acuerdo, ya se que a Superman lo mataron y resucitaron tres veces por año desde 1938 pero a veces se torna como una tomadura de pelo que se mueran nuestros héroes solo para tenernos en ascuas para ver como vuelven. Voy a seguir leyendo esta crisis Final que seguramente no es final...ustedes saben. Después les sigo contando.
Por último el apartado gráfico como les decía es excelente a cargo en principio del gran George Perez y compañías varias.

No comments:

Post a Comment