Sunday, December 13, 2009

El Ranking de Superheroes Muertevideano

Mis Superhéroes Preferidos
Por: Darío Valle Risoto


Exclusivamente entre el inmenso universo de Dc y Marvel, me tomé el arduo trabajo de elegir a mis cinco superhéroes preferidos y mientras pensaba cual cartas sobre una mesa me seputaban gran cantidad de personajes, pero solo quise colocar a mis cinco preferidos y una pequeña historia del porqué.
1 Superman: Comencé desde muy chico a leer sus cómics, siempre fue y será el héroe más grande de la tierra y me importa un corno si representa al capitalismo norteamericano, igual que la coca cola y los panqueques de Mc Donals con salsa de chocolate, si me lo sacan yo hago la contrarevolución.
2 Spiderman: Cuando tenía unos diez años lo conocí en los suplementos de El Tony, nunca me olvidaré del impacto de un héroe joven como yo y que cargaba las mismas responsabilidades, además tenía unos poderes muy originales.
3 Dare Devil: Se llamaba Dan defensor en quién sabe que ediciones, un héroe extraño: ciego y muy oscuro, como si Batman y Spiderman hubieran tenido un hijo, me gustó mucho más luego del filme con Ben Affleck.
4 Batman: Mi padre sentía admiración por Batman y yo por Superman, no se imaginan nuestras tremendas discuciones sobre el tema, nunca me gustó hasta que Tim Burton hizo esas insuperables obras maestras, luego recordando me parece mentira que haya leído aquel Batman cuadrado de Bob Kane con tanta ingenuidad. Tal ves porque no me gustan los millonarios es que prefiero más a sus villanos, especialmente a Harly.
5 She Hulk: desplazó definitivamente a la Mujer Maravilla de mi corazón, tiene todo lo que me gusta de una mujer: musculatura (será un rasgo gay en mi?), altura, sentido del humor y además: ¡Es verde!, ¡Buenísima!. Un personaje no muy bien explotado para mi gusto, es más, yo mataría a Hulk y le daría varias colecciones a esta abogada muy atractiva.

Espero sus comentarios y sus propios rankings, no se olviden solo Marvel y Dc y cinco por persona no me vayan a poner a los pitufos.

No comments:

Post a Comment