Sunday, December 13, 2009

El Ranking de Villanos de los Muertevideanos

Ranking de Villanos de Los Muertevideanos
Por: Darío Valle Risoto

Se imaginarán que llovieron los comentarios, fueron como 2, pero que se le va a hacer, el Señor Materiagrís me exigía una lista de villanos, y bueno, igual, cinco de entre Marvel y Dc porque si nos extendemos hay muchos en el cine, la tv y en nuestra vida cotidiana que ni les cuento. Hay por ejemplo una mina que va en el colectivo todas las mañanas que debe ser muy villana por lo fuerte que está y porque no me da ni cero...
1 The Joker: tal como dije antes, Batman me gusta más por sus malos que por él mismo ya que los millonarios no me gustan, El Guasón es un demente de cuidado pero con un humor extraordinario, en la Tv: cesar Romero, en el cine Jack Nicholson y nada del actor de "Me la puso en la montaña" que parecía El Cuervo o Hannibal Lecter con maquillaje.
2 Lex Luthor: ¿Hay algo más terrorífico que un industrial que pasa a ser presidente de la nación más poderosa de la tierra?, probablemente su ex esposa si están divorciados, pero se trata de comics. Lex fue evolucionando del pelado tonto que se vengaba de la pérdida de su cabellera roja a este que vemos hoy.
3 Dr Doom: Siempre me dio escalofríos, uno de los más grandes villanos del comic, hasta tiene su propio país y nada menos que impunidad diplomática o como quieran que le llamen, desde los 4 Fantásticos a Spiderman se cagan en los lienzos cuando aparece, para colmo dicen que es fanático de Black Sabbath.
4 Magneto: No creo que piense que es malo, solamente le molesta que el mundo esté dominado por gente común que no tiene mejores poderes que rascarse las bolas de mañana o quejarse porque se les partió una uña. Eric Lensher es casi un héroe para mí si no fuera porque se torna muy facho cada cinco minutos.
5 Arlequina: Harly Queen era lo único que le faltaba al Joker para ser perfecto, esta sicóloga o siquiátra de Arkham calló obnubilada de amor por la risa asesina. Yo también y que. Por otro lado podríamos compartir este premio con Catwoman porque indudablemente Batman tiene junto a Dick Tracy la colección de villanos más interesantes del papel.

No comments:

Post a Comment