Saturday, February 25, 2012

Hugo: Menos mal que no soy el único

Crítica de La Invención de Hugo: Martin Scorsese dedícate a lo tuyo
Fuente: cinemascomics

Hace unos días dejé mi comentario sobre esta película que si bien dije que visualmente es muy buena me dejó con aire a poco en el tema del argumento, luego algunos amigos no opinaron lo mismo y llegué a pensar que me iba a pasar como con las películas de Nolan sobre Batman que me parecieron realmente mediocres y al resto del mundo todo lo contrario y ya nos va a atacar con una tercera.

Volviendo a Hugo en un espacio de crítica (Aclaro que yo no soy crítico cinematográfico ni pretendo serlo, solo comento lo que a mi me sugieren las pelis que veo), bien, entonces encuentro el título que nos antecede y aquí la nota que tiene cosas como esto: 

(...)Pero no todo es bonito y mágico, también tiene varios problemas, uno es que es muy larga y en ocasiones se hace lenta, ademas parece una película infantil pero no está destina a ese público así que se queda a medias y no avaba de rematar la faena, podríamos decir que está destinada a los nostálgicos y a los cinefilos más expertos, por eso es que la taquilla le ha dado la espalda.(...)

No comments:

Post a Comment