Saturday, February 11, 2012

Los Simpsons: Noche de Brujas 2

Especiales de Noche de Brujas de Los Simpson 
Parte 2
Por: Darío Valle Risoto

Completo con este post ese disco que me armé con los capítulos de noche de Brujas de esta familia la más famosa de la historia del cartoon probablemente.
Les recuerdo que armé este disco y llegué hasta el número 21, es decir hasta la temporada 22 ya que comenzaron con estos especiales a partir de la segunda temporada, también estoy tratando de compilar un disco DVD con los mejores capítulos pero la verdad que parece una taréa casi imposible si tomamos en cuenta la gran cantidad de estos que si no me equivoco deben handar por los 450 aproximadamente pero estoy sobretodo tratando de llegar a aquellos que son auto homenajes como el capítulo 138 conducido por Troy MClure que hace racontos de los mejores momentos Simpson o capítulos donde son varias historias cortas con un tema en común.

13-Envíen a los clones-Cementerio de mascotas-La isla del doctor Hibert
14-La marca-Frinkenstein-Detengan al mundo, quiero bajarme 
15-dimension desconocida-cuatro decapitados y un funeral-en el vientre del jefe
16-inteligencia Bartificial-la supervivencia del mas gordo-a su disfraz me acostumbre
17-casada con la mancha-el Golem mágico-el dia que la tierra se veia estúpida
18-ET vete a casa-El señor y la señora Simpson-la casa del infiertirigillo
19-transformers-como progresar con anuncios de muertos-la gran calabaza Milhouse
20-marca m for murder-28 días después-el negocio de Moe 
21-guerra de piezas-master and cadáver-tweenlight


No comments:

Post a Comment