Thursday, February 26, 2009

A Nuestros Lectores y Visitantes

Los Muertevideanos
Por:Darío Valle Risoto


A punto de llegar a las dos mil visitas en menos de un mes no tengo mas que agradecerles a todos por pasar por esta pagina, poco deberían importar la cantidad de personas que entran ya sea para leer mis cosas o para hacer link en los post que regularmente cuelgo al costado, pero si son importantes ya que se trata de compartir con ustedes mis aficiones porque se que muchas veces no se haya lo que se quiere en este universo vasto que es la web, también quiero de alguna manera que los que tienen afinidad de gustos conmigo disfruten como yo de todo esto. Se que este blog no es fácil porque ser sincero no le es y por lo tanto a veces mi anticristianismo puede ofender a los creyentes y haya ellos, yo en su lugar no entraría jamas, por otro lado y aparte del recuento de visitas sus comentarios son el mejor balance que puedo sacar del blog, claro que Patty ya hace tiempo ha dejado de ser una visitante más y como Retreat to death se han transformado en colaboradores involuntarios de este engrandeciendo con sus aportes y también sus críticas mis artículos. Por lo tanto me gustaría que me hagan llegar sus ideas y también pedidos para los post y porque no otras secciones. Un abrazo a todos.

No comments:

Post a Comment