Thursday, February 19, 2009

The Wrestler

Heavy Metal y Luchas
Por: Darío Valle Risoto

Esta es una película deliciosamente sencilla, hasta las cámaras están usadas con absoluta normalidad y no hay una sola toma rebuscada, ni siquiera creo que un efecto especial demasiado desbastador, sin embargo esta película dirigida por Darren Aronobsky (¿Se escribe así?) es soberbia y obligatoria en especial para aquellos que ya cargamos algunos años de lucha y seguimos curtiendo rock pesado, el de verdad.
Mickey Rourke es un actor extraño, desaparece algunos años y siempre vuelve para sorprendernos, aún me queda el impactante papel que hizo en Sin City y nadie olvida nueve semanas y media, pero este es su auto homenaje más grande, por su parte Marisa Tomei es una actriz que siempre supo encajar en sus pequeños papeles y hacerlos grandes pero en especial me quiero detener en la hermosa Evan Rachel Woods quien encargara a Lucy en "Across theUniverse" y que cada día me gusta más (Perdón), ella es la hija y tenemos todos los ingredientes: El luchador de vuelta, la puta, la hija y una sociedad que deshecha lo que no se usa, así está el mundo y por el caminamos, veanla, disfrutenla porque si les queda el entretenimiento vale pero si además comenzaron a mirar alrededor a toda esa gente grande que está de vuelta en la vida con sus pequeñas grandes historias... mucho mejor.
Gracias a Descargas Directas acabo de verla en compañía de Wendy, mañana la estrenan en Uruguay, me dan ganas de ir a verla al cine... no se porqué.
Pd: Quiet Riot, Wasp, Accept, Guns n' Roses en la musica.

No comments:

Post a Comment