Monday, February 16, 2009

No te pongas triste

No te pongas triste
Por: Darío Valle Risoto

No te pongas triste mi amada
que si en esta lluvia hay llanto
solo es mío y no importa nada,
Se que te irás pronto a otro mundo
y por eso te noto angustiada,
pero tu sabes que el cuento es corto
y la fantasía solo un sueño.
No te pongas triste mi amada
que yo se recorrer desiertos
y luchar contra la nostalgia,
en mis manos tengo los recuerdos
y se desatar los nudos
de esta historia sin importancia.
No te preocupes por mi que es mucho
lo que guardo de tus manos claras,
de tu cabello alegre, de tus dunas,
de tus valles y montañas.
Gracias a ti he aprendido a explorar
en el amor escaso el perfume mágico
que adorna mis madrugadas.
No te pongas triste mi amada
que yo soy un guerrero curtido
en los lances de la vida enamorada.

No comments:

Post a Comment