Monday, February 23, 2009

Punisher War Zone

Vuelve el Catigador
Por: Darío Valle Risoto

Sin lugar a dudas que Marvel aprende de sus errores, luego de la no muy buena Hulk se desprendió con tremendo film en "The Incredible Hulk", lo mismo sucede con el regreso de uno de los héroes Marvel que por lo menos a mi no me resulta muy entretenido o al menos no me divierte, de todas maneras creo que es algo así como el "Batman" de La Casa de las Ideas con todo lo que ello trae a cuestas: Una muerte en la familia, venganza, violencia, justicia por mano propia y mucha sangre. 

En esta oportunidad Frank Castle es encarnado por Ray Stevenson un actor que me gustó mucho en la miniserie "Roma" de HBO y que luego trabajó en la peli con Clive Owen del Rey Arthur o algo así y por lo tanto si vieron estos dos ejemplos concordarán conmigo que es un tipo realmente duro, grande y además buen intérprete porque aunque se trata de machacar alimañas es necesario expresar realismo cosa que el anterior protagonista no manejaba muy bien.

Los efectos especiales son geniales: cabezas explotadas, disparos muy realistas, desmembramientos y demás con un guión que sin sorprender esta bien elaborado, así que "ThePunisher War Zone" merece un lugar en su videoteca de películas de acción. Finalmente les recomiendo que piensen luego de verla si su estética no es mil veces mejor que la última payasada de Batman con ese Joker de pacotilla que todos aplauden porque se murió el actor.
Del comic al cine por segunda (¿O tercera vez?)

No comments:

Post a Comment