Sunday, July 4, 2010

Ozzy Osbourne 2010

Ozzy Osbourne: Scream 2010
Por: Darío Valle Risoto

El más grande exponente del metal mundial vuelve al ruedo al menos para mí de forma bastante sorpresiva pero eso no garantiza nada, resulta que no se la verdad en que blog amigo de música encontré la tapa de su mismo disco y me zambullí en la web para bajarlo con gran interés como todo lo que viene de mi cantante favorito.
Salidito el 22 de Junio del corriente.
Su último disco “Black Rain” fue quizás el más oscuro y Sabbath de toda su carrera solista, eso claro salvando las grandes distancias, lo que más me asombra que investigando en Wikipedia descubro que Zakk Wilde ya no está más como guitarrista y sin embargo el que toca ahora que creo se llama Gus G. tiene exactamente el mismo estilo. (¡Por suerte!)
Bueno, este nuevo trabajo titulado “Scream” sigue en la línea del anterior y podríamos decir que junto al previo “Down to Earth” conforman una suerte de trilogía oscura y “Sabbathiana” del príncipe de la oscuridad, lo sostengo porque los anteriores tenían ciertos flirteos con el rock and roll y hasta matices Pop que estaban bien pero esto me gusta más.
Así que lamentablemente no se donde corno encontré el disco que tiene un track list imperdible con las esperadas baladas, apuntes de guitarras acústicas y el motor metálico de riffs absolutamente endemoniados que nos pone la carne de gallina y nos dan ganas de peludiar en cualquier parte.
Para mi al menos fue imposible encontrar un Hit, pero supongo que el primer tema lo será: Let it Die, pero les aclaro que está muy bueno cada corte de los doce que tiene.
Lo recomiendo, lo recomiendo, lo recomiendo.

¡¡¡Lo encontré!!!: Está aquí en Cultura y Metal


No comments:

Post a Comment