Thursday, July 8, 2010

Semos Locos

Semos Locos
Por: Darío Valle Risoto

Una traca turulata de matracas supernatas
Una vieja fiera vieja que conserva la chistera
Un estado supernabo de señores sindicados
Una esclusa tan ilusa que me vende la papusa

Un enfermo del termo que se vende al eterno
Una bruja tan coruja que se manda la Maruja
Y ese efebo tan sediento que me hace aspavientos
Ya no tengo poco rancho porque suena zafarrancho.

Y la mora polidora que me cuenta de la aurora
Esa mina tan divina que se inyecta cocaína
Y su nene que se viene tan meado que sostiene
Esa rusa de merluza que me cierra las exclusas.

Bota rotas las gaviotas que ya no calzan las botas
Y el milico tan tísico que desafina en el himno
Y desfila Corominas la melaza que desafina
Una sarta de pavadas de poemas y bobadas.

No comments:

Post a Comment