Saturday, July 17, 2010

Viernes en Tribunales

Viernes en Tribunales
Por: Darío Valle Risoto

En la semana más fría de lo que va del año salimos con César a deambular por el centro de Montevideo, terminamos gracias a su sugerencia en el café Tribunales, un sitio por demás acogedor que recomiendo a todos aquellos del país y especialmente a los extranjeros que nos visiten por tratarse de un sitio muy agradable con una ambientación y arquitecturas perfectas y con el valor agregado de una atención de primer nivel, lo que en este país no es cosa común.
Así que anoche nos pasamos un grato momento tomando cafés con crema de una amplia gama de sugerencias en su carta de productos que nada le envidia a los distinguidos cafés de New York o Europa. Esto no se trata de un aviso publicitario sino de compartir con ustedes la buena nueva de que haya en esta pequeña ciudad, un lugar donde uno se sienta realmente cómodo y distendido.
Buena música a un volumen que permite conversar sin andar a los gritos y amplios espacios donde las mesas no se chocan y podemos desplazarnos sin problemas. Una amplia abertura al primer piso nos muestra una baranda y un bar más pequeño y otra sala más chica que da paso a los baños en una ambientación de colores verdosos que me hicieron recordar al puente de la Enterprise visto desde abajo pero es de puro Trekker que soy nomás.
Le agradezco a una de las camareras (Son todas muy simpáticas) que me comentara de su Facebook y esperamos volver nuevamente y por que no, encontrarnos en algún momento con los amigos de este Blog, hasta tal vez mi amigo César Ureta pueda exponer sus obras pictóricas algún día ya que en Tribunales también se le da espacio al arte.
En el exacto kilómetro Cero de Montevideo, en la Plaza Libertad, se encuentra este sitio donde otrora encontrábamos la terminal de la añorada compañía Onda. No dejen de visitarlo alguna vez.

No comments:

Post a Comment