Tuesday, August 23, 2011

Amy Jade Winehouse

¿Una genia hasta la muerte?
Gracias a María Garín por las fotografías
Por: Darío Valle Risoto

Poco tiene que ver la vida personal de un artista con sus obras ¿O si?, en este caso la muerte de Any Winehouse demuestra al menos en Uruguay que la muerte es el mejor sponsor porque algunas personas comenzaron a escucharla recién ahora. Me incluyo y no me gusta nada lo que hacía, creo que era sobrevalorada antes y mucho más luego de morir pero tal vez me equivoque porque solo escuché un disco y puede bien ser el peor pero adelanto que ese tipo de música me produce somnolencia extrema.

A veces me doy cuenta de que me vuelvo irremediablemente viejo, el otro día un grupo de pibas salían a ver el candombe y una de ellas llevaba una botella de vino debajo del brazo y nos quedamos refleccionando con un amigo sobre esa moda extraña "del reviente" que a mi nunca me agradó ni aún cuando tenía mi banda de metal y lo único que tomábamos en los ensayos era coca cola con galletitas Lulú, así de fieros y satánicos éramos. Cuestión de gustos.
No soy un santo y me he drogado algunas veces solo para sentirme luego un completo estúpido, pero tal vez Amy lo que realmente quería era morir.
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment