Saturday, August 6, 2011

Bad Teacher: Una comedia muy floja

Bad Teacher
Por: Darío Valle Risoto


Una comedia que trata de ser irreverente y solo a veces lo logra, tiene como protagonista a Cameron Diaz que interpreta a una maestra muy poco profesional que solo va a dar clases para juntar el dinero suficiente para agrandarse los pechos.

Una comedia demasiado floja que promete mucho con el excelente video de los títulos (Aparecen los tres chiflados) y solo dos escenas al menos para mí interesantes: la del lavado de autos y cuando la maestra le toca los pechos a una paciente para ver el trabajo del cirujano y luego… nada.
Es tan predecible que aburre, me paspó los kiwis verla, al punto de que cada escena que me imaginaba iba a tener cierto final, el del guión casi siempre era peor, predecible al máximo y con un humor por demás… ¿Les dije predecible?...si claro.

Como vengo sosteniendo desde hace un tiempo el cine usamericano está pasando por uno de sus peores momentos de la historia y tan solo lo salvan ciertas remakes pero ni aún así todas. Por otro lado ya han abusado tanto de géneros como la comedia, el terror y las películas de marines valientes que todas parecen diferentes copias de la misma cosa. Las comedias sobre estudiantes suelen tener cierto atractivo en la exploración de diferentes clases de personalidades que se conjugan en un instituto y si bien esto se ve en este trabajo, todo es tratado con una superficialidad tan carente de recursos que aplana los testículos a los quince minutos del comienzo.

Por otro lado debo reconocer que debo estar pasando por un período de muy poco humor en mi vida porque esta película en especial no me hizo reír casi nunca amén de que hay un montón de conocidos actores de televisión usamericanos que han tenido sus méritos pero ninguno resaltará por este trabajo, ni siquiera Justin Timberlake que ha tenido buenos trabajos en otros títulos.
Un final que era de esperarse y ciertos recursos con el tema del sexo, de las drogas y los exámenes de fin de curso tan repetitivos que me imagino que solo le podrá atrapar si usted tiene muy poco cine visto antes.
 
Cameron Diaz trata pero no puede... una película muy mediocre

No comments:

Post a Comment