Wednesday, August 17, 2011

Nuestra Bienvenida al Papa

Al Papa por el culo
Por: Darío Valle Risoto

La inminente visita de su santidad a España pone de manifiesto una vez más como los extractos del poder se sirven del dinero de la gente para facilitar su  propia ignorancia a manos de una religión con una larga historia de estafas, vejaciones y complicidad con el fascismo.

La ignorancia de los pueblos muchas veces es pasto de estas fieras religiosas que usan y abusan de su estupidez con el gastado cuento de una vida posterior y la miserable manipulación de los débiles, desocupados y enfermos para venderles un sueño artificial de paraísos venideros.

Llegará el tiempo en que la belleza arquitectónica indiscutida de iglesias y templos se usen para conciertos y lugares de reunión donde no se trate de mantener dormidas a las masas pensando en mitologías absurdas donde los todopoderosos matan a sus hijos en nombre de su retorcido sentido de la moral y el bien.

Pobre de aquellos infelices que se meten a un seminario a hacerce cojer física e intelectualmente por las interpretaciones de un libro que pudo escribir cualquiera o de un rumor de resurrecciones propio de las mejores sagas de zombies. Si ha de haber un dios debería ser asesinado por mandarse tantas cagadas desde la creación hasta hoy día.
 
 
 
Con el respeto que el Papa se merece

No comments:

Post a Comment