Wednesday, August 24, 2011

Ayuda a este Perro: Grimoldi se compromete

Famoso perro denuncia que su empresa contamina el Riachuelo

Hola Dario

Un nuevo escándalo sacude el mundo de la moda. Uno de los perros más reconocidos del ambiente se acercó a nosotros para realizar una grave denuncia sobre la empresa de la que es figura.

Batata, la famosa mascota de Hush Puppies, reveló que la marca para la que trabaja hace muchísimos años fabrica sus zapatos con cuero de industrias que están contaminando el Riachuelo con sustancias tóxicas y contaminantes. Mirá ahora el video de la denuncia y conocé su verdad.

Para dejar de ser cómplice de la contaminación, Batata necesita que Grimoldi, dueño de Hush Puppies, exija a sus proveedores que cumplan con políticas ambientales y se comprometan a eliminar los tóxicos que están vertiendo en la Cuenca.

Batata no quiere ser parte de este crimen ambiental. Ayudalo a no ser más la cara de la contaminación del Riachuelo. Hacé click aquí.

Gracias por tu apoyo,
Félix



´´

Con fecha 27 de agosto recibimos:
Hola Dario
Tenemos una excelente noticia para darte: gracias a tu apoyo y al de miles de personas logramos que Grimoldi (dueño de Hush Puppies, Merrel, Kickers, entre otros) se comprometa a que sus productos dejen de contaminar el Riachuelo.

Con tu participación logramos que la firma de calzados más grande del país sólo compre cueros a curtiembres que implementen planes de producción limpia y terminen con el vertido de sustancias peligrosas para la salud y el ambiente en nuestras aguas. Seguí ayudándonos a trabajar por una industria libre de contaminación. Hacé click aquí y doná ahora.

Con este paso, Grimoldi asumió la responsabilidad por todas las etapas de producción de sus productos. Ahora, es el turno de Prüne y otras marcas de indumentaria de seguir el ejemplo y comprometerse a trabajar con cuero libre de contaminación.

En Greenpeace no recibimos dinero de empresas, gobierno, ni partidos políticos, sólo el aporte de gente como vos. Ayudanos a seguir trabajando en este momento crucial de la campaña. Hacé tu donación ahora, hacé click aquí.

Gracias por tu apoyo, te necesitamos.
Félix

No comments:

Post a Comment