Saturday, December 17, 2011

65: The Ultimate Sin: Ozzy Osbourne

65: The Ultimate Sin: 
Ozzy Osbourne
Por: Darío Valle Risoto

Con este disco me pasa algo parecido que con el "Fly on the wall" de Ac/Dc, es uno de mis discos preferidos pero los músicos no ejecutan ninguna de sus canciones actualmente en sus giras. Cuarto disco de Ozzy Osbourne con un claro mensaje anti bélico y a por el desarme que estremece y contando con un super hit como: "Shot in the dark" que asombrosamente escaló en las listas hasta de la música pop. Aunque usted no lo crea metalero amigo.

Para mi es uno de mis 100 esenciales porque llegó a mi vida justo cuando comenzaba a darme cuenta que Ozzy es un megasupercrack del metal que se merece el sitial que tardíamente ostenta hoy día. Entre sus temas que son todos buenos destaco: "Secret Loser" pero ya les digo, todo este disco casi conceptual es una verdadera joya que quizás lo único que tiene en contra es que está mezclado un poco blando y le haría falta más volumen y unos bajos más incendiarios pero eso hoy día lo ecualizamos y listo.

Ozzy en esos tiempos andaba muy mal con el alcohol y más loco que de costumbre, le venía creciendo el pelo luego de raparse completamente antes de ir a una clínica de reabilitación y andaba teñido de rubio onda glam y parecía una vieja mala de las películas de Disney pero se le perdona.

Es de destacar que en la batería debuta Randy Castillo un grande que lamentablemente ha muerto pero siempre nos quedan las grabaciones y videos para seguirlo admirando. Lightinig strikes y Killer of giants son muy buenos también y "Gracias a dios por la bomba" un temaso...bueno es todo bueno, que se le va a hacer, espero que alguna vez aparezca una edición remezclada como se debe.

No, no es Sharon, es Ozzy

No comments:

Post a Comment