Sunday, December 25, 2011

Entre tumbas de sangre

Entre tumbas de sangre
Por: Darío Valle Risoto


Un círculo de rostros ausentes
Miradas extrañas de personajes grises
Una palabra soez, el espectáculo
Y el sentimiento que vuelve a fluir.

La sensación de caer en el vacío
Entre sonámbulos de la vida
Y caminando entre tumbas de sangre
Voy en dirección a mi muerte.

Callada la Parca resucita la idea
En mi interior reseco pero fantástico
De que nací fuera de tiempo
Y probablemente también…
Fuera de lugar.

Entre mujeres bellas y dolorosas
Que encuentran el placer equivocado
En hombres agresivos y pusilánimes.
Entre humanos de cartulina despintada
Y caminando entre tumbas de sangre
Voy en dirección a mi muerte.

Acaso encuentre la bruja hechicera
La última dama errante y pálida
Una noche de invierno en que sin aire
Estire mi lengua buscando en la muerte
Una vida que raramente he reconocido
Y pocas veces me fue fiel.

No comments:

Post a Comment