Wednesday, December 21, 2011

El Hobbit: Trailer adelanto

Vuelven los Enanos
Por: Darío Valle Risoto

Libros y mitología de culto para algunos debo confesar que leí solo el primer libro o primera parte de El Señor de los Anillos cuando tenía diecinueve años y me alucinó, como veinte años después quice leerlo de nuevo para tal vez seguir con las otras partes y me aburrió tanto que llegué a la conclusión de que la trilogía de películas es mucho mejor que meterse en esas casi tres mil páginas de relatos más o menos interesantes donde al tercer o cuarto capítulo ya empiezo a odiar a Bilbo y sus amigos enanos gays. Pero con todo respeto como tantos artículos de culto allá ustedes si se mueren por los libros de Tolkien.

Sinceramente cuando escuché en medio de la producción de la trilogía que probablemente luego llegara el Hobbit, la novela precuela de esta saga sobrecargada de elementos míticos de la Europa continental y del norte me puse a penar si no era mucho joder con más de lo mismo... en fin.

De todas formas descuento que será una película tan entretenida como las anteriores y dicen que tendrá una continuación y después supongo que vendrán más y más y más y...

No comments:

Post a Comment