Thursday, January 14, 2010

Ocho Citas

8 Citas
Por: Darío Valle Risoto

No sé si en el fondo soy un romántico pero también me puede enganchar una buena comedia de este tipo, de las que nos pasean por el viejo y accidentado camino de la conquista del amor deseado, esperado o solamente necesitado. Este buen filme Español relata como si fuera en episodios, los avatares de diversas parejas encontradas, desencontradas y hasta irremediablemente dispuestas a rescatar el amor.
Será pues inevitable no encontrarse en alguno de los espejos, ¿Quién no supo que decirle a la mujer con que está en su primera cita?, ¿Quién no dijo un: “Te amo” demasiado pronto?, Hay extensos e infinitos caminos que conducen al amor y muchas veces elegimos los equivocados... o no tanto.
El humor se puede confundir con las ganas de gritarle a los protagonistas de la historia de los celosos, mientras que el tipo de la primer cita sale a último momento al encuentro de un amor postergado por timidez, habrá un pobre muchacho que se enfrenta a la familia de su novia por primera vez y también un desgraciado que para olvidarse de su ex se va bailar desastrosamente y termina peor que cuando comenzó, la pareja que recurre a una nueva experiencia en el sexo, el tipo que no sabe como conversar con esa chica que está loca por él, hay de todo y este gran trabajo donde los españoles saben como divertirnos, se merece una buena tarde o velada para verlo, si es con una chica mejor, pero tampoco será cuestión de que ellas se aviven demasiado... ¿O sí?
Buenos momentos, grandes actuaciones y seguramente una de estas ocho citas a usted le pasó una vez en la vida por ejemplo a mí me...

No comments:

Post a Comment