Saturday, January 30, 2010

The Last Man on Earth 1961

El último hombre sobre la tierra
Por: Darío Valle Risoto

Bueno, que todavía me debo terminar de leer la novela de Richard Matheson que inspiro no a dos sino a tres películas, me acabo de enterar que hay una versión previa a la que yo conocía de niño llamada El Hombre Omega con Charlton Heston, nada menos que protagonizada por el icónico Vincent Price y me la encuentro en este blog interesantísimo que de alguna manera suple al extinto Retrovisión, ahora estoy bajando algunas cosillas de este estilo de ciencia infección dijera mi amigo Juan.
La más recordada es la reciente: I am Legend, con Will Smith y que nos dejó con ganas de más, por allí dicen que se iba a preparar una segunda parte.
No bien termine con Zoilen Green me meto a recorrer esta primera versión de esta novela en la que una plaga convierte a los sobrevivientes de la tierra en vampiros y un solo hombre que tomó el antídoto se enfrenta a una situación donde el único normal se transforma en extraño.
Una situación que da para pensar en ¿quienes son los normales realmente?.
El comentario del blog es muy completo como todos los de las joyas de pelis que contiene, así que lo mio sobra, vamos a verla y luego veremos.
Hagan clic en el platillo si les interesa

No comments:

Post a Comment