Thursday, January 28, 2010

Propaganda Complicada

Darío Valle:
"Esta propaganda supuestamente intenta combatir la discriminación, eso podríamos entender con mucha imaginación pero seguramente está mal ideada o trata de aportar un pensamiento que nos resulta muy difícil de comprender lo que atenta por completo con la mínima teoría en comunicación de masas, pero queda a ustedes su punto de vista." Me refiero a Propaganda y no a publicidad ya que la primera se utiliza para propagar una ideología con fines políticos y/o sociales, mientras que la publicidad si bien puede intentar lo mismo, en general procura hacernos consumidores de un producto o servicio determinado, pero hay diferentes bibliotecas al respecto.



Recibo y Publico de un colaborador:

.... Ahora me entero que soy imbécil....

Este es el camino que lleva España

"La verdad que era un sentimiento que tenia, pero resulta que ahora me lo dicen a la cara.. "

ESPAÑOL , BLANCO Y HETEROSEXUAL - (ESO ERA HASTA HACE POCO UN TIO NORMAL Y CORRIENTE AHORA ES EL RARO, EL IMBECIL Y EL QUE PAGA LOS IMPUESTOS DE LOS DEMAS).

Aqui se puede ver un cartel de una campaña patrocinada por varias administraciones publicas como, el Ayuntamiento de Gijon el Principado de Asturias.
En el que se ve, que para la administración si no eres: PUTA, NEGRO, MARICA, MORO, SUDACA o MUJER solo puedes ser un IMBECIL.
Ahora vendran con interpretaciones 'raras' para justificar el mensaje que no es otro que si eres hombre español blanco y heterosexual, eres IMBECIL.
Este cartel se puede ver por las calles de Gijon

No comments:

Post a Comment