Wednesday, January 6, 2010

Smallville 2010

Smallville sigue creciendo
Por: Darío Valle Risoto

De diversas fuentes comiqueras nos llega la información de un capítulo doble de Smallville a emitirse este año con nada menos que el DR. Fate, Hawkman y Stargirl además del ya habitual Green Arrow junto a este Superman de negro que últimamente se deja ver muy rápidamente en los nuevos capítulos de nuestra serie preferida.
Anteriormente nos habían presentado a una Liga de la Justicia un poco reducida con Aquamán, Cyborg, Velóz y Green Arrow y hasta habían llegado visitas de la Legión del siglo treinta, ya parece que todo el universo DC pasea por estos capítulos que con desigual suerte me han entretenido y aburrido hasta el sueño insoportable. Los productores se niegan a vestir a Tom Welling con el clásico traje y le meten un saco negro y una "Ese" plateada que queda bien pero vamos...
Por otro lado Luthor no aparece y se nota su falta, estamos frente a un callejón donde si bien sería buenísimo que esta serie dure veinte años, habrá que ponerse a pensar si de una vez por todas se hace un Superman como se debe o seguimos jugando a sube y baja del rating.
A excepción de la Mujer Maravilla y de Batman casi todos los personajes más importantes del universo Dc han venido pasando directa o indirectamente por sus capítulos, el afán de congraciarse con las nuevas audiencias trae aparejado que demasiadas veces se altere el universo post crisis y entonces habrá que ver Smallville como algo totalmente independiente de lo que leemos en los comics o tebeos, como más les guste.

No comments:

Post a Comment