Saturday, January 16, 2010

Tres amigos, dos mujeres (Cuento)

Tres amigos, dos mujeres
Por: Darío Valle Risoto
Inspirado en un hecho real

___Yo no se que carajo hacemos aquí
___Che, ¡Qué mala onda!, ¿Cuál era la alternativa? ¿Quedarte en tu casa aguantando la pesada de tu vieja?
___¿Y donde se metió Sergio?
___Está hablando con aquella flaca en la barra, a fin de cuentas para eso vinimos a este boliche, para buscar unos buenos culitos para llevar para la catrera.
___¡Siempre fuiste un filósofo Alejandro!
___Sos un negativo Daniel, hace casi un año que te plantó esa tarada que perseguías como un bobito por el liceo y encima que te vamos a rescatar de las polleras de tu vieja, venís con esa cara de sorete que...
___Está bien, te otorgo la razón, me ganaste ¿Y ahora que?
___Cómo ¿Y ahora qué?, ¡Vamos chaval, acaso no tienes una polla entre las piernas!
___¡Ya te salió el gallego, gaita de mierda!
___Gallego no, Catalán que té queda grande gilipollas.
___Muchachos, la flaca dijo que quiere venir para casa, la invité a escuchar música y fumarnos unos canutos, pero tiene una sola amiga, es aquella...
___¿Cuál?, ¡Esa gorda que parece una heladera!, ¡Ja!
___Ja mis cojones, ahora mismo vas con Sergio y te les unes que yo me quedo aquí, los de afuera son de palo y se trata de rescatarte de tu vida infeliz, además en aquel sector hay unas chavalas que están muy buenas.
___Pero gallego, mira que en aquellas columnas cerca de los baños siempre se juntan unos travesaños, tené cuidado y no termines cogido.
___Nunca fui muy exigente, hala, ve con Sergio que sino se te piantan las tías y la próxima vez que me digas gallego te planto una hostia.

___Este es mi amigo Daniel, Laura y ...
___Josefina
___¿Tomamos un taxi afuera?
___¿No tienen auto?
___El mío está en el taller y Daniel lo dejó en su casa de Punta del este.
___Si, claro que sí.

___Pasen chiquilinas, pónganse cómodas.
___Lindo apartamento, ¿Vivís solo?
___Si, pero a veces se quedan unos parientes del interior.
___¿Sergio?
___La gorda está bastante infumable y además ni me habló en el taxi.
___Si te gusta más la flaca hacemos el cambio a mí me da lo mismo y además, esta es tu noche.
___Pero la flaca está pelada ¿No tendrá alguna enfermedad?
___¡Pero a vos no te sirve nada carajo!, Bo flaca, ¿Por qué te pelaste?
___Me lo había teñido de violeta y después me aburrió, ¿Por?
___Nada mi amor, voy a buscar los puchos, Daniel, ya sabes donde está el whisky.
___Si hace años que no vengo ¿Cómo mierda voy a saber?
___Bueno, acá prendemos un buen canuto y me voy a sentar con vos Josefina que me caes muy bien.
___¿No ponen música?
___Tenemos Los redonditos de ricota, Marley, un disco de Julio Sosa y algunos de Viejas Locas que no son míos.
___¿No tienen de cumbias?
___Te dije que la gorda era una cagada, menos mal que las cambiamos.
___¡Callate! Que te van a escuchar.
___Mirá, le pegaron dos pitadas y ya se sacaron las camperas.
___Bueno, hay un solo cuarto, vos te llevas a la flaca al mío que yo me arreglo con la morsa cumbiera en el sofá, de todas formas más roto ya no puede quedar.

___¿Y vos no te vas a desvestir?
___Claro, me gusta mirarte hacerlo a vos primero Laura.
___Bueno, pero con El Pibe de los Astilleros es difícil hacerte un show.
___Tenés una sonrisa preciosa, no me imaginé que...
___¿Tienen condones?
___¡Sergio!, ¿Dónde tenés los forros?
___Buscalos, están en la cocina, dentro de la lata de café, sácalos vos que estoy ocupado.
___¡Por favor! ¡Esto es lo peor que vi en mi vida!

___¿Los conseguiste?
___Si, pero no se si voy a conseguir hacer el amor contigo, no es por vos, pero resulta que tuve que cruzar el living hasta la cocina para buscarlos y ... mejor ni te digo lo que ví, asómate si te ánimas.
___¡Ja!, ¡Si parece que está tratando de escalar una montaña de carne!
___Bueno, Laura, mejor nos quedamos un rato fumando el pucho que nos queda, mañana será otro día.

FIN

No comments:

Post a Comment