Monday, January 11, 2010

Vieja Historia

Una Buena banda de rock and roll
Por: Darío Valle Risoto

En un panorama muy poblado por bandas de diversos estilos musicales, es raro encontrarnos con un grupo como Vieja Historia que puede sentirse orgulloso de tener no solo un sonido propio también por haber incursionado en un estilo de country-rock and roll con un muy alto nivel de profesionalismo.
Suenan muy bien, el cantante tiene un timbre perfecto para el estilo y sus composiciones son cuidadas y muy gancheras ¿Que Más se puede pedir?
Nada menos que encontrar su pagina y podernos bajar gratis sus trabajos porque los chicos así lo decidieron para beneplácito de nuestros oídos que siempre buscan lo bueno, lo nuevo y porque no lo accesible.
En este momento en Uruguay hay una gran escasés de bandas de puro rock, hay de todo, desde la pachanga y el reggae hasta el metal pero de rock and roll, muy pocas y esta resalta con brillos propios.
Dos trabajos muy buenos, dos mini LP, uno: Doméstico, con el sonido puro del rock con tintes countrys, el otro, las diversas mezclas de estos temas pero con un aire que ya el título lo define por si solo: Electrodoméstico.



No comments:

Post a Comment