Sunday, May 30, 2010

Bruce Willis un Grande

Bruce Willis
Por: Darío Valle Risoto

En el programa radial uruguayo Justicia Infinita me entero que este fin de semana en el canal Argentino Space están exhibiendo una maratón de este tremendo actor que quizás muchos aún desacrediten por su profusa producción donde no siempre salió bien parado.
Dueño de un tremendo carisma Bruce ha sabido desde la lejana serie “Luz de Luna”, ganarnos a hombres y mujeres solventándose como un actor de acción, un galán de comedias y hasta como un profundo actor de carácter allí donde haga falta.
En este programa uno de sus conductores: Gonzalo Camarotta es uno de los más grandes fanáticos de Bruce de este país sostiene que hay películas donde trabaja Bruce Willis pero que no son de Bruce en el sentido de que si bien puede interpretar diferentes papeles, sin lugar a dudas hay una gran cantidad de filmes que se apartan de los parámetros de el Bruce Willis de un Die Hard por citar un ejemplo.
Desde luego que esto es una broma de Gonzalo, estoy seguro que él ha disfrutado como nosotros de diferentes filmes de este a veces infravalorado intérprete.
En el programa dieron una lista de sus diez filmes más emblemáticos que lamentablemente olvidé en el trabajo pero aquí les dejo mis elegidas, no en orden de importancia sino a medida que las recuerdo, obviamente no vi todos sus filmes pero si la mayoría.
Bruce Willis Rules
1-El quinto elemento
2-Sexto Sentido
3-Doce Monos
4-Sin City
5-Duro de Matar
6-The Surrogates
7-Cita a ciegas
8-Armagedon
9-El Protegido
10-Color de la Noche

Hay una comedia con Michelle Pfeiffer en el coprotagonico que no recuerdo como se llama, alguno me va a desasnar.

No comments:

Post a Comment