Sunday, May 9, 2010

Iron Man 2 en el Cine

Iron Man 2
Por: Darío Valle Risoto

Ayer cuando fui a ver Iron Man 2 llegué a la conclusión de que más temprano que tarde dejaré de ir definitivamente al cine y no es porque me haya dejado de gustar el cine en si mismo, sucede que la gente ya está llegando a los grados más increíbles de obsesión con el tema de los teléfonos móviles, antes, durante y después del filme se pasan rompiendo los kinotos con las luces de los celulares, sacan fotos, envían mensajes… yo que sé. 

¡Para que mierda van a ver una película si no la miran! 


Otro viejo problema que en realidad son dos, es el de la gente que no puede parar de hablar y los pelotillas que apoyan las piernas sobre el asiento delantero… el mío claro y me mueven el esqueleto para atrás y adelante lo que me obliga a mirarlos con gesto de asesino serial y así me voy calentando tanto que también me pierdo la razón de mi permanencia en el cinematógrafo.
Yo voy solo al cine, me quedo en absoluto silencio, puede ser que alguna pequeña risa tipo: Ja se me escape pero me mantengo quieto pero me parece que algo hay en el aire de Montevideo, no se si será la peste de Botnia pero la gente vive demasiado nerviosa, a mi regreso me tuve que fumar los celulares con reggaeton en el bus y la descabellada idea de metérselos por el culo a cada uno de los planchas que molestan sobrevoló mis neuronas.

Perdón por la catarsis, a lo nuestro.

Voy a ser claro, la película me gustó pero no me movió demasiado como para decir que fue genial, tiene sus cosas además de que se que es un superhéroe muy difícil de llevar al cine no por los efectos sino precisamente porque el guión puede llegar a pasparnos con el tema del millonario Tony y su tema con el corazón y las bebidas.

Increíblemente las escenas que más me gustaron fueron las interpretadas por John Fabreau quién también es el director del filme y que encarna al chofer y especie de guardaespaldas de Stark, les reitero que es una buena película tan buena como la primera y de pronto en algunos aspectos la supera pero le faltó algo más, no se que pero si la hubiera dejado para ver en el dvd me hubiera ahorrado una plata y las calenturas antes mencionadas.

Buena la inclusión esperada de War Machine, las escenas de acción, el villano rescatable y por allí andamos, no me gustó el actor que interpreta al competidor de Tony pero, en fin…
El epílogo interesante donde se hace mención a otro superhéroe Marvel, también por allí hay algunas pistas y ya un poco más cerca estamos de The Avengers.


No comments:

Post a Comment