Sunday, May 30, 2010

Una imagen de lo incierto

Una imagen de lo incierto
Por Darío Valle Risoto

En un cuarto oscuro
Vive una leyenda personal
De trastos perdidos
De polvos y recuerdos
No hay más sonido que el viento
Y una espuma fantasmal
Unos dedos que me buscan
Unas manos que me atrapan
Unos ojos que me incendian
Unos pies que me arrastran.

Un bajo vientre humedecido
Unos pechos de duraznos
Una cabellera de trigo marchito
Y el rojo frutilla de sus labios.

Esa mujer que me asusta
Porque amarla me hace daño
Tiene en sus dientes el hambre
Y mi corazón entre sus manos.

Cuando habla me enloquece
Cuando calla, que estará pensando
Cuando sus piernas florecen
Se enredan en mi cuerpo helado
Ella lame lo insondable
Con una lengua de seda y alabastro
Me devora como el hambre
Que destila el viento y la espuma
Del fantasma de mi cuarto.

No comments:

Post a Comment